Domingo 30 de abril de 2017

Noticias

Nueva partida de llaveros para el estacionamiento medido



Un total de 5 mil nuevos llaveros destinados al uso de estacionamiento medido ya están a disposición en las oficinas ubicadas de Bv. 9 de Julio al 1880.
“El año pasado habíamos recibido 5 mil llaveros que alcanzaron para satisfacer la demanda en ese momento. Hoy estamos recibiendo esta nueva partida de igual cantidad de llaveros nuevos que nos permitirán cubrir las necesidades por mucho tiempo”, expresó el director General de Gobierno Rodrigo Buffa, quien agregó: “Habíamos solicitado hace unos cinco meses estos llaveros previendo el posible faltante ya que al ser importados existe una demora en la entrega”.

Los interesados en adquirir los llaveros deberán dirigirse a las oficinas de Estacionamiento Medido en Bv. 9 de Julio al 1880, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 horas, con la correspondiente tarjeta verde del vehículo y el Documento Nacional de Identidad del titular registral.

VOLVER AL INICIO
© 2017 - Municipalidad de la Ciudad de San Francisco - Todos los derechos reservados Diseño y Desarrollo Web Grupo Creartel