Nueva fecha del Llenate 2017, 50 años Rock Nacional

Viernes 02 de junio del 2017


En conferencia de prensa desde el municipio, se anunció la realización de una nueva fecha del ciclo de rock local, “Llenate 2017, 50 años Rock Nacional”, el próximo domingo 4 de junio desde las 15.30 hs, en la plaza Vélez Sarsfield.

El anuncio estuvo a cargo del secretario de Desarrollo Económico, Social y Educativo Marcelo Moreno, la directora de Programación de Eventos Culturales Nancy Marrone y Guido Lozano integrante de la banda I griega.
“Queremos anunciar una nueva fecha del Llenate 2017, 50 del Rock Nacional, que el municipio lleva adelante  por octavo año consecutivo y en el cual bandas de rock locales y de la zona dan a conocer la música que realizan”, expresó Moreno.
Por su parte, la directora de Programación de Eventos Culturales Nancy Marrone se refirió a las bandas que se presentarán: “Este domingo la invitación es en la Plaza Vélez Sarsfield  a las 15.30 hs. Las bandas que se presentan esta primera fecha son La odisea de Homero, Vértice y I Griega.  Con respecto al tiempo, en caso de lluvia el evento se traslada al Superdomo San Francisco”.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados