Nueva edición de la campaña solidaria Al frío le ponemos corazón

Lunes 14 de mayo del 2018


Se anunció el lanzamiento de una nueva edición de la campaña solidaria “Al frio… le ponemos corazón”, propuesta impulsada desde la Municipalidad de San Francisco, a través del Consejo Municipal de la Mujer, en colaboración con Cáritas Argentina y Red Solidaria San Francisco.

Desde el martes 15 de mayo, de 16 a 18 hs, hasta la primera semana de julio, se llevará a cabo una nueva edición de la campaña solidaria “Al frío…le ponemos corazón”, donde se invita a mujeres tejedoras y aquellas interesadas en aprender a tejer a confeccionar mantas, colchas, gorros, bufandas, que luego serán distribuidos por Caritas y Red Solidaria entre los que más lo necesitan.

Durante cada martes, las asistentes podrán disfrutar además de un grato momento de charla, de números artísticos, meriendas y charlas informativas. El espectáculo artístico estará a cargo de Gianna y su papá Juan Molinelli.

Participaron del anuncio las integrantes del Consejo Municipal de la Mujer su presidenta Alejandra Piasco, Nancy Marrone, Claudia Maine, Marina Llaryora Carolina Giordano, Eugenia Gomez y de Red Solidaria Marcelo Valverde.

“Están todas las mujeres de la ciudad y la región invitadas, a trabajar por ellas y por el resto también, es una campaña solidaria que la realizamos desde la Municipalidad y estamos siempre acompañados por la gente de Cáritas y Red Solidaria, quienes después distribuyen lo confeccionado las manos tejedoras. Todos los años se tejen y confeccionan muchas mantas que luego se entregan a los más necesitados”, destacó la presidenta del Consejo Municipal de la Mujer Alejandra Piasco.

Aquellas personas que no puedan asistir los días de encuentro a tejer, pero quieran colaborar con cuadrados tejidos de 20x20 cm o confecciones que realicen desde su casa, pueden acercarlos al Superdomo en el horario de encuentro. 

Por su parte, desde Red Solidaria, Marcelo Valverde agradeció a todas las mujeres que año a año colaboran para ayudador a los que menos tienen y todo lo confeccionado será distribuido en merenderos de la ciudad, familias carenciadas y gente en situación de calle.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados