Nueva charla sobre seguridad vial

Martes 04 de junio del 2019

  • Nueva charla sobre seguridad vial
  • Nueva charla sobre seguridad vial

Hoy en horas de la mañana, se llevó a cabo una nueva charla de educación vial en la escuela Domingo Faustino Sarmiento a cargo de Cesvi (Centro de Experimentación y Seguridad Vial), las cuales tienen por objetivo concientizar y proteger la vida y la integridad física de todos los ciudadanos. 

El encargado en brindar la charla, Hernán de Jorge, manifestó: “A través de una iniciativa de la Municipalidad de San Francisco, Cesvi Argentina viene desarrollando  capacitaciones de seguridad vial, en este caso en la escuela Sarmiento para los niños de 5º y 6º grado. Esta charla es una capacitación específica para los pequeños que se denomina “Caminos Seguros” y tiene que ver con el desplazamiento de los niños, cómo caminar en la vía pública, el hecho de usar la bicicleta, tomar un colectivo, el desplazamiento de ellos en un automóvil para que logren hacerlo de forma segura, lo más segura posible para que se reduzca la posibilidad de daños con ellos y no participen de siniestro y  en el caso de que esto ocurra que se minimicen las consecuencias”. 

Vale recordar que el Programa Municipal de Cultura Vial se extenderá durante todo el 2019 en los diferentes establecimientos educativos, en todos sus niveles. Las instituciones interesadas en sumarse a esta propuesta deberán comunicarse con la Secretaría de Gobierno de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados