Nueva charla de seguridad vial para niños de sala de 5 años de Fasta

Miércoles 21 de noviembre del 2018


El Programa de Cultura Vial que lleva adelante la Municipalidad de San Francisco, a través de la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Tránsito, continúa con sus charlas de concientización a fin de promover entre los niños y jóvenes de la ciudad la incorporación de buenos hábitos en materia de seguridad vial.

En esta oportunidad, los niños de la sala de 5 años de nivel inicial del Instituto Fasta Inmaculada Concepción recibieron la visita de los funcionarios y personal municipal quienes les explicaron y hablaron sobre la importancia del uso del casco, respetar las normas de seguridad vial para proteger la vida y la integridad física de quienes utilizan medios de transporte en la ciudad.

“Una gran satisfacción haber compartido esta nueva charla de seguridad vial y en esta oportunidad con niños de nivel inicial de la sala de 5 año de Fasta. Con conceptos simples y bien claros hablamos con estos niños sobre lo fundamental que resultar usar casco cuando vamos en moto con algún familiar, que lo usen tanto el niño como el adulto, respetar los semáforos, todas cuestiones inherentes a la seguridad vial a fin de proteger la vida. Es política del intendente Ignacio García Aresca, llevar adelante desde el comienzo de esta gestión este Programa de Cultura Vial, donde una de sus aristas es el educar, concientizar, porque sabemos y estamos convencidos que los mejores resultados en el cambio de conductas se inician e incentivan a los adultos desde los más pequeños y de esta manera vamos promoviendo el cambio de conductas para proteger la vida de todos los sanfrancisqueños”, manifestó el secretario de Gobierno municipal Gustavo Piscitello.

Cabe destacar que al finalizar el encuentro, se procedió a la entrega de 2 nuevos cascos a la institución, los cuales serán repartidos entre los niños.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados