Nueva actividad en el marco de los festejos por el Mes de la mujer

Miércoles 15 de marzo del 2017


En el marco de los festejos por el día de la mujer, la Municipalidad de San Francisco junto al Consejo Municipal de la Mujer y el Consejo Municipal del Adulto Mayor, llevarán a cabo el próximo domingo 19 de marzo, desde las 17.30 hs en el Superdomo, un nuevo agasajo para todas las mujeres de la ciudad.

El anuncio estuvo a cargo de las integrantes del Consejo Municipal de la Mujer Alejandra Piasco, Nancy Marrone, Claudia Maine, Marina Llaryora, Mónica Villafañe, los representantes del Consejo Municipal del Adulto Mayor Rita Ruiz y Juan Utrera y Macarena Martínez directora de M&M Danza y Ángel Troncoso del Grupo Entre Amigos.

“Vamos a realizar un nuevo evento en el mes de la mujer, para el cual brindaremos detalles al respecto, ya que se viene el gran agasajo a las manos tejedoras el próximo domingo 19, a las 17.30 en el Superdomo Municipal. Están todas las tejedoras invitadas, las empresas e instituciones que colaboraron y queremos dar un agasajo a todos los artistas que día a día nos acompañaron el año pasado durante un mes, realizando tareas de esparciamiento y animación para pasar una linda tarde. Están todas invitadas, aquellas con quienes tenemos contacto y a las que no lo hacemos por este medio, ya que le vamos a entregar un diploma y renovar la invitación para la próxima campaña que ya anunciaremos su próxima realización en breve”, manifestó Alejandra Piasco.

En tanto Nancy Marrone destacó que además de las distinciones se contará con la participación de números artísticos: “Además del agradecimiento a todos los que nos acompañaron el año pasado, contaremos con la participación del Grupo Entre Amigos, de M&M Danza y la gente de El Faro que van a estar animando la tarde”.

Claudia Maine sostuvo: “En esta línea de agradecimiento, desde el Consejo de la Mujer destacamos que logramos y hacemos cosas en función a nuestro trabajo en red, y en ese sentido hacemos varios eventos junto al Consejo del Adulto Mayor que nos apoyan en forma permanente desde el consejo y todos los adultos mayores de la ciudad”

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados