Multitudinario festejo del Día del Niño en la ciudad

Lunes 13 de agosto del 2018

  • Multitudinario festejo del Día del Niño en la ciudad
  • Multitudinario festejo del Día del Niño en la ciudad
  • Multitudinario festejo del Día del Niño en la ciudad
  • Multitudinario festejo del Día del Niño en la ciudad

Alrededor de 10 mil niños de San Francisco y la región se acercaron ayer domingo al Superdomo y al Jardín Botánico para disfrutar de los festejos del Día del Niño. El intendente Ignacio García Aresca formó parte de la celebración.

El clima fue ideal para que música, juegos, alegría, bailes y mucha diversión reinen el ambiente del Superdomo y del Jardín Botánico en el evento organizado por la municipalidad de San Francisco para festejar el Día del Niño, el cual se extendió desde las 14.30 hasta las 18.30hs, y en el que se sortearon 20 bicicletas y regalaron más de 300 juguetes. El municipio dispuso asimismo que el transporte urbano de pasajeros de la ciudad sea gratuito para que todos los vecinos puedan darse cita al festejo. 

La animación estuvo a cargo de Gustavo Jaluf y estuvieron presentes además el payaso Bombachón, el grupo Animarte y Pato Sena. A ello se sumaron juegos como carrera de embolsados, ponerle la cola al burro, pinturas, dibujos y maquillaje artístico de las que podían participar los más chicos. Además, la Secretaría de Salud también dispuso de dos puestos para brindar información y entregar elementos. Uno fue el “Denti-móvil” y el “Canimóvil” y otro, una carpa con comidas saludables, sumado a la prevención del sarampión e información sobre la Campaña Nacional de Vacunación que se realizará en el mes de octubre.

“La verdad que la convocatoria que tuvo esta fiesta superó nuestras expectativas, se acercaron niños con sus familias de los distintos barrios de la ciudad, caminando o en los colectivos y ese era el objetivo, que puedan disfrutar de una tarde divertida”, dijo desde el lugar el intendente Ignacio García Aresca. “Por suerte el día está hermoso y me resta solamente desearles un feliz Día del Niño y esperamos junto a mi equipo de Gobierno que lo puedan disfrutar”, concluyó el mandatario.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados