Más iluminación para barrio Roque Sáenz Peña

Martes 04 de julio del 2017

  • Más iluminación para barrio Roque Sáenz Peña
  • Más iluminación para barrio Roque Sáenz Peña
  • Más iluminación para barrio Roque Sáenz Peña

En la tarde de ayer, el intendente Ignacio García Aresca, dejó habilitada más iluminación para un sector de barrio Roque Sáenz Peña. Se trata de 24 luminarias de sodio de alta presión instaladas por calle López y Planes, entre Av. Caseros y Av. Chile.

Acompañaron al mandatario municipal, el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Ing. Oscar Enrico; funcionarios; concejales; el presidente del centro vecinal de barrio Roque Sáenz Peña, Jorge Rinaudo; vecinalistas y vecinos.

En ese marco García Aresca destacó que:  "San Francisco tiene la particularidad de que los centros vecinales de nuestra ciudad tienen un diálogo fluido con el Gobierno municipal, lo que es fundamental porque ellos reciben las inquietudes de cada barrio y piden acciones y por eso nosotros tenemos que escuchar las demandas y llevar adelante los programas para cada barrio”.

Por su parte, el presidente del centro vecinal, Jorge Rinaudo remarcó que desde el centro vecinal, tiempo atrás se habría realizado un relevamiento en todo el barrio y especialmente en López y Planes, donde se destacaba por la necesidad de iluminación ya que las plantas terminaron tapando las luces existentes. Agradeció al señor intendente por concretar este proyecto tan solicitado por los vecinos, quienes además pidieron que las luces que estaban antes las dejen y por eso fue que se corrieron esos brazos con dirección a los departamentos y las viviendas, aportando de esa manera una mayor iluminación", sostuvo Riaudo.

Asimismo, García Aresca, en su discurso, realizó un importante anuncio para el sector el cual proveerá mayor seguridad y nuevos accesos principalmente para clubes deportivos. "No solo nos quedaremos con la instalación de luminaria en este sector sino que también realizaremos un camino y una costanera que irá desde Av. Caseros hasta Av. Chile y avanzaremos en accesibilidad hasta el Club Juventud Unida, el Club Atlético 2 de Abril y el predio anexo del San Francisco Rugby Club Los Charabones".

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados