Más charlas sobre seguridad vial en jardines de infantes

Viernes 03 de noviembre del 2017

  • Más charlas sobre seguridad vial en jardines de infantes
  • Más charlas sobre seguridad vial en jardines de infantes
  • Más charlas sobre seguridad vial en jardines de infantes

En la continuidad del Programa Municipal de Cultura Vial, tuvo lugar el pasado miércoles una nueva charla sobre educación vial para niños del jardín de infantes de 4 años de la escuela "2 de Abril".

Las charlas están a cargo de los inspectores Elter Aliaga y Gisela Decarli, junto al director de Policía Municipal Adrián Bonavita. También estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Gustavo Piscitello y el director General de Gobierno, Rodrigo Buffa, quienes hicieron entrega a las maestras de cascos para niños y adultos.

“Este tipo de encuentro con los niños son muy importantes ya que la concientización de los chicos va a hacer que a mediano y largo plazo traiga buenos resultados, porque son ellos los que van a  cambiar las malas conductas que tenemos los mayores”, dijo el secretario Gustavo Piscitello. El funcionario recordó que “para este tipo de iniciativas contamos con el apoyo del intendente Ignacio García Aresca, quien desde el inicio de la gestión pone mucho énfasis en la educación vial, sobre todo de niños y jóvenes, sumando desde este año la entrega de cascos y la fuerte participación de Cesvi (Centro de Experimentación y Seguridad Vial)”. 

Se recuerda que aquellas instituciones educativas, firmas privadas, centros vecinales, clubes y entidades intermedias que deseen solicitar estas charlas pueden hacerlo a la Secretaría de Gobierno en Bv. 9 de Julio 1187, a la Secretaría de Desarrollo Económico, Social y Educativo de calle Libertad 1168 o en la Dirección de Policía Municipal ubicada en Av. Cervantes 3671 o al teléfono 03564- 439111.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados