Los niños disfrutaron de un gran festejo en su día

Lunes 07 de agosto del 2017


El intendente Ignacio García Aresca acompañó a cientos de niños que junto a sus familias participaron de los  festejos por el día del Niño, que se desarrollaron el domingo 6 de agosto en el  Centro Cívico bajo la organización de la Municipalidad de San Francisco.

Durante una tarde espléndida, se vivió una verdadera fiesta en el Centro Cívico de la ciudad donde cientos de niños disfrutaron de los shows de animación, juegos, regalos y sorpresas que el municipio preparó para agasajarlos en su día.

La academia de baile Ritmo Azul estuvo a cargo de la animación del show, haciendo saltar, jugar y reír a todos los pequeños que se llegaron desde distintos puntos de la ciudad. Respecto a los sorteos, los presentes contaban con un bono para el sorteo de 20 bicicletas y juguetes, como así también se realizó el reparto de golosinas saludables a través del kiosco saludable de la Secretaría de Salud.

"Fue una tarde ideal y de festejo, donde las familias de San Francisco acompañaron en este agasajo para los más chicos. Nosotros, todos los años hacemos esta fiesta para ellos, para los más chicos, y qué mejor que darles un marco con música y regalos, un evento para el cual  todo el equipo municipal trabajó y nos llenó de satisfacción la respuesta de la gente", remarcó García Aresca.

Acompañando al mandatario municipal estuvieron presentes además funcionarios municipales  e integrantes de las secretarias de Gobierno y Salud y la dirección de Deporte. “Se pudo ver a la familia festejando en una plaza colmada, un lugar emblemático de la ciudad que reunió a los niños y a la familia en general. La unidad es lo queríamos y se pudo lograr, podemos decir que tuvimos un domingo perfecto ", señaló el secretario de Gobierno Gustavo Piscitello.

Cabe destacar que  el municipio dispuso del servicio de transporte urbano de pasajeros de manera gratuita para que las familias puedan participar del evento, y la instalación de baños químicos y controles sanitarios, entre otros servicios.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados