Los adultos mayores y sus nietos disfrutaron gratis de una tarde de cine

Martes 13 de marzo del 2018

  • Los adultos mayores y sus nietos disfrutaron gratis de una tarde de cine
  • Los adultos mayores y sus nietos disfrutaron gratis de una tarde de cine
  • Los adultos mayores y sus nietos disfrutaron gratis de una tarde de cine
  • Los adultos mayores y sus nietos disfrutaron gratis de una tarde de cine

Por iniciativa del Consejo Municipal del Adulto Mayor, y con el apoyo indispensable del complejo Nuevo Cine Radar del grupo Las Tipas, integrantes de los distintos centros de jubilados de nuestra ciudad disfrutaron de manera gratuita de la película “Coco” ayer lunes 12 y hoy martes 13 de marzo.

El secretario de Desarrollo Económico, Social y Educativo de la municipalidad de San Francisco, Marcelo Moreno; acompañado por el titular del Nuevo Cine Radar, Martín Adami; por el director general de Desarrollo Económico, Social y Educativo, Andrés Manías; por el coordinador del Consejo Municipal del Adulto Mayor, Carlos de Rosa y por integrantes de dicho consejo, contaron sobre la iniciativa: “La actividad consiste en invitar a los abuelos, ya sea solos o con sus nietos, a disfrutar de la película `Coco´, la cual tiene un hermoso mensaje, en las instalaciones del Nuevo Cine Radar. Queremos agradecer la excelente predisposición de Martín (Adami) que nos abrió las puertas del cine y nos permite llevar a cabo esta iniciativa, cumpliendo así con algo que pregona permanentemente nuestro intendente Ignacio García Aresca, que es trabajar en conjunto entre lo público y lo privado en beneficio de los vecinos”, relató Moreno. El funcionario añadió que la idea es poder repetir este tipo de acciones en el futuro.

Por su parte, Martín Adami, del grupo “La Tipas” opinó que “la película `Coco´ habla del vínculo entre los abuelos y los chicos, por ello cuando nos acercaron la propuesta no dudamos en aceptarla ya que la empresa trata de aportar y colaborar desde nuestro lugar con diferentes entidades que ayudan a los distintos sectores de la ciudad. Ya estamos en conversaciones con el municipio para poder replicar esta acción con distintos grupos sociales”, concluyó.

El coordinador del Consejo del Adulto Mayor, Carlos de Rosa, añadió al respecto: “Esto fue tomado con mucho entusiasmo por los adultos mayores, a quienes agradecemos su predisposición al igual que a las distintas secretarías municipales con quienes trabajamos de manera conjunta, pero quiero agradecer fundamentalmente a la empresa `Las Tipas´ ya que sin su colaboración indispensable esto no se podría haber realizado. Estimamos que unas 80 personas concurrirán gratis al cine entre lunes y martes, pero seguiremos trabajando para que más adultos mayores puedan venir al cine”.

Por último desde el Consejo del Adulto Mayor agradecieron “a la municipalidad por preocuparse permanentemente por el adulto mayor y al cine por brindarnos esta linda oportunidad. Desde el consejo trabajamos, nos ocupamos y preocupamos por los adultos mayores, por ello durante estos dos días vendrán los integrantes de los distintos centros de jubilados que componen el Consejo del Adulto Mayor junto con sus nietos a presenciar este film”.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados