Las manos tejedoras solidarias fueron agasajadas

Miércoles 13 de diciembre del 2017

  • Las manos tejedoras solidarias fueron agasajadas
  • Las manos tejedoras solidarias fueron agasajadas
  • Las manos tejedoras solidarias fueron agasajadas
  • Las manos tejedoras solidarias fueron agasajadas

En el marco del cierre de la campaña solidaria “De corazón para Navidad”, ayer martes fueron agasajadas en el Superdomo San Francisco las “manos tejedoras” que colaboraron durante cada martes en los encuentros que sirvieron para la confección de diversos elementos navideños para repartir en distintas instituciones de la ciudad y su posterior distribución a los niños que menos tienen en las próximas fiestas.

La última campaña del año organizada por el Consejo Municipal de la Mujer contó con la presencia de las integrantes de ese organismo e invitados especiales, más allá de las agasajadas, y la participación del Coro Municipal de Niños Cantores.

La presidenta del Consejo Municipal de la Mujer, Alejandra Piasco, dijo al respecto: “Hemos decidido agasajar a más de un centenar de manos tejedoras y colaboradoras que vinieron durante todo el año. Queremos agradecer a todos lo que han colaborado de una forma u otra, esperando haber cumplido como Consejo de la Mujer con el objetivo central de tejer. Se hicieron grandes amistades y se reencontraron amigos”. La edil recordó que “esta es la última campaña del año organizada por el Consejo de la Mujer, es la cuarta que realizamos a lo largo del 2017” y agregó: “El martes pasado hicimos entrega de una parte de la producción a Cáritas, Red Solidaria y a Raúl Robledo. Las chicas han terminado más trabajos que vamos a estar entregando la semana que viene a diferentes instituciones de la ciudad”.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados