Lunes 11 de diciembre de 2017

Noticias

La próxima semana se colocarán las 16 nuevas cámaras de seguridad en la ciudad



Tras la reunión mantenida hoy entre el intendente municipal, Ignacio García Aresca; el subjefe de la Departamental San Justo de Policía, comisario inspector Héctor Roldán; el secretario de Gobierno municipal, Gustavo Piscitello; el director General de Gobierno, Rodrigo Buffa y representantes de la empresa GRETIX TELECOMUNICACIONES, responsable de la colocación de las cámaras de seguridad en la ciudad, se ultimaron los detalles para que a partir de la próxima semana se comience con la instalación de dichos elementos.
Son un total de 16 cámaras de seguridad que gestionó oportunamente el intendente Ignacio García Aresca ante el Ministerio de Seguridad del Gobierno de la Provincia de Córdoba, a partir de los análisis y planteos efectuados por el Consejo Interprovincial de Seguridad Ciudadana.



El trabajo de la empresa GRETIX consistirá no solo en la colocación de las 16 cámaras de seguridad en aquellos lugares estratégicos determinados por la Policía de la Provincia de acuerdo al mapa del delito que ellos tienen, sino que además, al tratarse de cámaras de última generación, también llevarán a cabo la adecuación y compatibilización de las 10 cámaras que funcionan en la actualidad con el nuevo sistema . Además tendrán a su cargo el reacondicionamiento de la oficina de monitoreo ubicada en la sede de la Departamental San Justo de Policía.



Cabe recordar que actualmente se encuentran en funcionamiento 10 cámaras de seguridad. El intendente García Aresca solicitó 24 cámaras más, de las cuales 16 arribaron a San Francisco y, en el transcurso de lo que resta del año, se estarán enviando las 8 restantes.

VOLVER AL INICIO
© 2017 - Municipalidad de la Ciudad de San Francisco - Todos los derechos reservados Diseño y Desarrollo Web Grupo Creartel