La municipalidad coordinó nuevos operativos conjunto de tránsito

Martes 14 de marzo del 2017


Personal de Policía Municipal de San Francisco, en colaboración con la Policía de la provincia de Córdoba y Gendarmería Nacional, realizó durante el fin de semana controles nocturnos de tránsito en distintos sectores de la ciudad, en el marco del Programa Municipal de Cultura Vial.

El operativo contó con la supervisación del secretario de gobierno municipal Dr. Gustavo Piscitello, el director general de Gobierno Dr. Buffa y el grupo de Padres Voluntarios de Alcoholemia, quienes se sumaron nuevamente por segunda oportunidad a este tipo de tareas, brindando contención a las personas sometidas a los controles de alcoholemia.



El saldo de los mismos arrojó el secuestro de 19 automóviles, 18 de ellos por alcoholemia positiva en sus conductores o por falta de documentación, y un remis trucho que carecía de la documentación correspondiente. Asimismo se secuestraron 3 motovehículos cuyos conductores carecían del casco protector reglamentario y además dieron positivo en el control de alcoholemia.



A su vez, se procedió a la detención de dos personas, uno de ellos por eludir los controles y encarar con su vehículo al personal municipal, mientras que el otro sujeto fue detenido fue por generar disturbios alterando el orden público al someterse al test de alcoholemia.



En la oportunidad los controles se llevaron a cabo en Av. Cervantes a metros de Av. Savio, en calle Salta esquina Av. Savio y por Bv. Roca a metros de Av. de la Universidad.



El secretario de Gobierno, Gustavo Piscitello, calificó a la tarea efectuada durante el fin de semana como “muy importante, ya que hemos constatado distintas faltas como los casos positivos de alcoholemia en su mayoría”. El funcionario destacó la colaboración de las distintas fuerzas de seguridad que participaron de los operativos y de los Padres Voluntarios de Alcoholemia.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados