Domingo 30 de abril de 2017

Noticias

La Luciérnaga inauguró su panificadora propia



La “Asociación Civil La Luciérnaga” inauguró ayer su panificadora propia, la cual funciona en la sede de dicha entidad de calle Avellaneda 255. La misma surgió como una iniciativa dentro del proyecto del taller de cocina y a partir del acercamiento con la Fundación Losano.
El presidente de la institución, Omar Verra, tras agradecer a la Fundación Losano por la provisión del equipamiento para la panificadora, al municipio por el apoyo permanente, a las firmas de la ciudad que colaboraron con el proyecto, a los socios, colaboradores e integrantes de la comisión directiva, dijo al respecto: “La inauguración oficial del taller de panadería se trata de un sueño hecho realidad que nos emociona y que nos impulsa a seguir adelante con todas la energía que requerirá la puesta en marcha y el desarrollo de esta micro empresa generadora de oportunidades y de recursos genuinos”.

“Cuando venía para acá pensaba todo lo que está haciendo `La Luciérnaga´. Este es un proyecto nuevo, pero ellos vienen trabajando desde hace años con el desayuno, la merienda y el apoyo escolar; ese trabajo muchas veces no se ve ya que se realiza de manera silenciosa y anónima, pero se hace con el objetivo de seguir creciendo como sociedad, de darle una posibilidad a lo más preciado que tenemos en la sociedad y que son los niños”, dijo el intendente Ignacio García Aresca, quien a su vez remarcó: “Desde el municipio seguiremos acompañando a las instituciones ya que estamos convencidos de que la manera de progresar es hacerlo en conjunto entre lo público y lo privado”.

El intendente agregó que para la tradicional chocolatada del 25 de Mayo que se realiza todos los años en la Municipalidad, se adquirirán los productos elaborados por la flamante panificadora de La Luciérnaga.  

Para finalizar el acto se procedió al corte de cintas que dejó oficialmente inaugurada la panificadora y las bandas musicales de La Luciérnaga brindaron un show para todos los presentes.

VOLVER AL INICIO
© 2017 - Municipalidad de la Ciudad de San Francisco - Todos los derechos reservados Diseño y Desarrollo Web Grupo Creartel