La Dirección Provincial de Vialidad retomó los trabajos en Av. de los Inmigrantes

Jueves 03 de agosto del 2017

  • La Dirección Provincial de Vialidad retomó los trabajos en Av. de los Inmigrantes
  • La Dirección Provincial de Vialidad retomó los trabajos en Av. de los Inmigrantes
  • La Dirección Provincial de Vialidad retomó los trabajos en Av. de los Inmigrantes

El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos de la municipalidad de San Francisco, Ing. Oscar Enrico; acompañado por el director general de Servicios Públicos, Matías Beccaría y el integrante de la Dirección Provincial Vialidad, Ing. Pedro Cuzzari estuvieron recorriendo los trabajos que se ejecutan en Av. de los Inmigrantes, principal vía de acceso al barrio Plaza San Francisco.

“Junto a los ingenieros de la O.P.A., que es la División de Obras por Administración perteneciente a la Dirección Provincial de Vialidad, quienes efectivamente tiene a su cargo las obras de mantenimiento y mejoramiento de los caminos, estamos aquí donde se está trabajando, tal cual se lo planteamos en la reunión a los vecinos del barrio Plaza San Francisco, ya que las condiciones climáticas nos permitieron retomar las tareas”, declaró el secretario Oscar Enrico.     

El Ing. Pedro Cuzzari explicó por su parte: “Nosotros hace dos semanas que estamos trabajando aquí en la zona con la intención de darle un mejoramiento a la Av. de los Inmigrantes, la cual sirve como acceso al barrio Plaza San Francisco. Las tareas consisten en hacer un levante en la zona baja del camino que tenía problemas de inundación y de napas bastante altas. Estamos tratando en este momento de terminar ese alteo para luego hacer el enarenado de 15 cm. de espesor con un material que estamos trayendo de Pampayasta, que si bien queda lejos de aquí, se justifica la inversión que hace la provincia para traerlo dado la calidad del mismo, ya que se trata de un material arenoso que a la vez tiene bastante piedra, lo que le dará una resistencia muy importante al camino.” Cuzzari agregó que “Vialidad dispuso para ello el envío de tres camiones batea desde la cantera hasta aquí, los que llegan todos los días. No vamos a parar hasta dejarlo en condiciones óptimas esta arteria”.

Desde la Dirección Provincial Vialidad informaron que se trabaja en el lugar con una cargadora frontal, dos camiones volcadores y una motoniveladora de última generación.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados