Miércoles 20 de septiembre de 2017

Noticias

La Caravana de Promoción del World Rally Car 2017 pasó por San Francisco



Los días miércoles 19 y jueves 20 de abril, la Caravana de Promoción del World Rally Car 2017, dependiente de la Agencia Córdoba Turismo, estuvo en el Centro Cívico de nuestra ciudad promocionando la fecha del Rally Mundial de Argentina 2017.
“Estamos finalizando la gira del Rally Mundial de Argentina 2017 a realizarse del 27 al 30 de abril en las sierras de Córdoba, por ello venimos a invitar a la gente de San Francisco a que participe del evento ya que sabemos de la afición que tiene la gente de esta ciudad para con los autos y para con el rally”, dijo Marcelo Oliva, responsable de la promoción del Rally de nuestro país.

La gira incluyó vivistas a las ciudades de Río Cuarto, Villa María y San Francisco en el interior provincial, sumadas a la ciudad de Córdoba y a distintos lugares del país con el cierre en Capital Federal. El stand de promoción incluyó la entrega de folletos explicativos de evento y de los atractivos turísticos que tiene la provincia de Córdoba, además de un simulador de rally.

Por su parte el secretario de Gobierno municipal, Gustavo Piscitello, transmitió el agradecimiento y las felicitaciones en nombre del intendente Ignacio García Aresca por la visita a nuestra ciudad e invitó a los sanfrancisqueños a sumarse a este evento de nivel internacional.

VOLVER AL INICIO
© 2017 - Municipalidad de la Ciudad de San Francisco - Todos los derechos reservados Diseño y Desarrollo Web Grupo Creartel