Inició la Temporada de Verano 2017/2018 en el Polideportivo Municipal

Lunes 18 de diciembre del 2017

  • Inició la Temporada de Verano 2017/2018 en el Polideportivo Municipal
  • Inició la Temporada de Verano 2017/2018 en el Polideportivo Municipal
  • Inició la Temporada de Verano 2017/2018 en el Polideportivo Municipal

Durante la mañana de hoy se puso en marcha la Temporada de Verano 2017/2018 en el Polideportivo Municipal, donde se brindarán clases de natación a niños, escuela de natación de deporte adaptado,  natación adolescente, natación adultos y gimnasia en el agua.

Estuvieron presentes los secretarios municipales de Gobierno, Gustavo Piscitello; de Salud, Fernando Giacomino; de Servicios Públicos, Ricardo de León; de Infraestructura y Planificación, Oscar Enrico; de Economía, Verónica Duffy; el director de Deportes, Juan Iturburu, junto a demás funcionarios municipales y profesores encargados de las actividades, entre otros.

“Es una alegría enorme estar inaugurando este Plan Municipal de Verano con todas las actividades acuáticas que desde el gobierno que encabeza el intendente Ignacio García Aresca tenemos para ofrecerle a los vecinos. Recordemos que pueden concurrir, niños, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad”, dijo Gustavo Piscitello al dejar inaugurada la temporada. El funcionario agradeció y felicitó “a la Dirección de Deportes, a los profesores, a los acompañantes terapéuticos que estuvieron todo este tiempo capacitándose para poder atender y brindarles todo el amor que necesitan los niños y las personas con discapacidad. También a las instituciones de la ciudad que trabajan con las personas con discapacidad por su aporte invalorable”.
“Lo bueno es que pueden disfrutar de estas instalaciones con todas las comodidades que tiene el Polideportivo Municipal, que no tienen nada que envidiarle a ningún club privado de la ciudad, con una pileta integradora que brinda igualdad de  oportunidades para nuestros vecinos”, añadió Piscitello.

Vale recordar que las actividades en el salón de gimnasia y en gimnasio de boxeo comenzaron el pasado 11 de diciembre, sumadas a las actividades acuáticas que se pusieron en marcha en el día de la fecha.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados