Inauguró oficialmente el hotel Howard Johnson en San Francisco

Viernes 15 de septiembre del 2017

  • Inauguró oficialmente el hotel Howard Johnson en San Francisco
  • Inauguró oficialmente el hotel Howard Johnson en San Francisco
  • Inauguró oficialmente el hotel Howard Johnson en San Francisco
  • Inauguró oficialmente el hotel Howard Johnson en San Francisco
  • Inauguró oficialmente el hotel Howard Johnson en San Francisco
  • Inauguró oficialmente el hotel Howard Johnson en San Francisco

Quedó oficialmente inaugurado anoche el nuevo hotel de la cadena Howard Johnson en San Francisco, el cual se encuentra ubicado a la vera de la avenida La Voz de San Justo (ruta 1), intersección con Av. Juan de Gary. El acto contó con la presencia del vicegobernador Martín Llaryora; el intendente Ignacio García Aresca; la legisladora provincial, Graciela Brarda; el presidente de Howard Johnson San Francisco, Rodolfo Donadío; el sub secretario de Calidad Turística del Ministerio de Turismo de la Nación, Gonzalo Casanova Ferro; el presidente de Howard Johnson Argentina, Alberto Albamomte; el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos; el secretario general de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (Uthgra) Héctor González, entre otras autoridades.

“Es una alegría poder estar hoy en esta inauguración cumpliendo con un anhelo que había comenzado hace muchos años cuando Martín (Llaryora) era intendente y fue a visitar a la empresa Donadío. Luego le siguió un proceso muy largo de varios años, que contó también con el diferimiento otorgado por nuestro gobernador Juan Schiaretti para que puedan invertir en turismo y que desencadenó en el día de hoy. No hay cosa más linda cuando una está en el mundo de la política que cumplir con lo prometido, y hoy estar cumpliendo este anhelo es cumplir con la palabra empeñada. Cuando los inversores vinieron a San Francisco observaron el potencial que tiene esta ciudad, con un gobierno municipal que los apoyó y también con las pujantes instituciones, algo de lo que me enorgullezco como intendente”, dijo en primer lugar el intendente Ignacio García Aresca, quien agregó: “Esta es la senda del trabajo, del progreso y del desarrollo que pretendemos para San Francisco. La ciudad sigue creciendo con muchas obras que hacemos en conjunto entre la provincia y el municipio. Gracias Martín (Llaryora) por no olvidarte nunca de tu ciudad, gracias Alejando y Julio (Donadío) por arriesgarse e invertir en San Francisco y gracias Julio (Bañuelos) por acompañarnos; espero que los sanfrancisqueños podamos disfrutar de este maravilloso hotel”, concluyó García Aresca.

También se dirigieron a los presentes el presidente de Howard Johnson San Francisco, Rodolfo Donadío; seguido por el sub secretario de Calidad Turística del Ministerio de Turismo de la Nación, Gonzalo Casanova Ferro, el presidente de Howard Johnson Argentina, Alberto Albamomte y el secretario general de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (Uthgra) Héctor González, quienes coincidieron en la alegría que genera la apertura del hotel número 39 de la cadena y en el trabajo de acompañamiento llevado a cabo por la provincia de Córdoba y por el municipio de San Francisco.

Por último, fue el turno del vicegobernador, Martín Llaryora quien manifestó: “Tengo una inmensa alegría, la alegría que tienen las personas de bien cuando cumplen lo que prometen, y nosotros prometimos que íbamos a hacer este hotel para prestigiar a nuestra ciudad y acá esta para que todos lo usen y para que posicione a San Francisco”.
“En una Argentina siempre tan difícil hay que valorizar a todos aquellos que invierten, que emprenden….este hotel es la demostración de que tiramos todos para el mismo lado, porque reúne en una misma mesa al sector empresarial, el sector de los trabajadores y el sector público, todos juntos para generar más trabajo, para ir para adelante. Esa es la Argentina del futuro”, finalizó el vicegobernador de la provincia de Córdoba.




El complejo, que demandó una inversión de 60 millones de pesos, cuenta con 3200 m2 cubiertos y 110 plazas distribuidas en 44 habitaciones repartidas en dos plantas, así como con un salón de fiestas de aproximadamente 400 m2 y capacidad para 250 personas. Además, ofrece servicios como wifi en todas las áreas, bussines center, dos salones de usos múltiples, con capacidad de hasta 450 personas en auditorio; una pileta climatizada y otra descubierta, un restó, un lobby bar, gimnasio y servicio de catering para eventos sociales y corporativos. Además -anuncian- en breve será habilitado el Spa.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados