Inauguraron la refuncionalización de Bv. Roca

Miércoles 03 de enero del 2018

  • Inauguraron la refuncionalización de Bv. Roca
  • Inauguraron la refuncionalización de Bv. Roca
  • Inauguraron la refuncionalización de Bv. Roca
  • Inauguraron la refuncionalización de Bv. Roca

En un acto encabezado por el intendente Ignacio García Aresca, se inauguraron en la mañana de hoy las obras de refuncionalización (nuevas isletas, arbolado y divisorio de calles) en Bv. Roca, entre calle Alberdi y Av. Urquiza. Estuvieron presentes además concejales, funcionarios municipales, vecinalistas, dirigentes gremiales y vecinos.

El secretario de Infraestructura y Planificación municipal, Oscar Enrico, dijo al respecto: “Nada mejor que empezar el año con una obra que funciona a modo de prestigioso auspicio de lo que será el 2018 ya que así lo hizo saber el intendente, resaltando la gestión en otro sentido y que continuará con el estilo de gestión de cumplir con lo que se prometió”. En cuanto a las obras, Enrico destacó que “la intervención en este bulevar prestigioso, histórico e insigne de la ciudad tiene un doble objeto, por un lado embellecerlo y por otro lado otorgar seguridad a un sector altamente transitado”.

Julio Funes, presidente de la Federación de Centros Vecinales, expresó por su lado: “Venimos asistiendo a muchas inauguraciones en las últimas semanas, lo que significa para los centros vecinales que va a ser un año muy positivo y de mucho trabajo. Quedó muy lindo y esperemos que lo disfruten los vecinos”.

Andrea Origlia, en representación del centro vecinal de barrio Julio A. Roca, agradeció al intendente García Aresca “por el acompañamiento para con el barrio” y expresó su deseo de “seguir trabajando en conjunto con el municipio”.

Por último, el intendente Ignacio García Aresca, se refirió al hecho manifestando: “Cuando ingresamos a la política lo hacemos con al afán de buscar el bien común de los vecinos, cuestión que se logra con el cumplimiento de la palabra empeñada”.
“Cuando tuvo lugar la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante el 1 de marzo del año pasado les dijimos a las instituciones y a los vecinos que íbamos a refuncionalizar este querido barrio Roca. Una de las maneras fue en este simbólico bulevar Roca donde pusimos canteros, palmeras pindó y divisorios del bulevar. Lo cumplimos y vamos a avanzar en una segunda etapa con el otro sector de este bulevar, desde Av. Urquiza hasta Av. de la Universidad”, añadió el mandatario, quien recordó además que en el barrio Julio A. Roca se están llevando a cabo otras obras como los cruces de vías con la Planta Hormigonera Municipal, el desagüe pluvial de la cuenca Independencia que demandará una inversión aproximada de $151.000.000 por parte de la provincia gracias al acompañamiento del diputado Martín Llaryora, y muchas otras que tenemos previstas para que San Francisco se siga desarrollando y está cada día más linda”.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados