García Aresca visitó el Hogar de Ancianos Dihel de Sienra en su 23º aniversario

Martes 23 de mayo del 2017

  • García Aresca visitó el Hogar de Ancianos Dihel de Sienra en su 23º aniversario
  • García Aresca visitó el Hogar de Ancianos Dihel de Sienra en su 23º aniversario

El intendente municipal Ignacio García Aresca estuvo presente en la celebración por los 23 años del Hogar de Ancianos “Dihel de Sienra”. Lo acompañaron los secretarios de Salud y de Gobierno Fernando Giacomino y Gustavo Piscitello respectivamente, funcionarios, concejales, las hermanas a cargo del Hogar, el grupo interdisciplinario de profesionales que trabaja en el mismo, personal y abuelos residentes.

“Quiero saludarlos por el nuevo aniversario de este querido hogar y aprovechar la oportunidad para felicitar a todos los trabajan con tanta dedicación y que hacen que esto sea posible día a día. Esto que parece tan simple lleva mucho trabajo, esfuerzo y dedicación para que nuestros abuelos sean atendidos de la mejor manera. Para nosotros es un honor poder ser quienes administramos este hermoso lugar para poder darle mejor calidad de vida a nuestros abuelos”.

Seguidamente las autoridades, personal del hogar y los abuelos compartieron un ágape y disfrutaron de un número de danza folclórica, la participación de Tito Giner y del espectáculo de Luis Alberto Show.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados