García Aresca presentó la 18º edición de Paseo de Clásicos en la ciudad

Miércoles 01 de agosto del 2018


El intendente Ignacio García Aresca encabezó el anuncio del 18º Paseo de Clásicos, que tendrá lugar en nuestra ciudad los días 10 y 11 de agosto, bajo la organización de la Asociación de Automóviles Clásicos San Francisco y que este año será en homenaje a Celestino “Titi” Bonino. 

“Es  una alegría comunicar el lanzamiento de la 18º edición del Paseo de Clásicos de la ciudad, y que será en homenaje a Titi Bonino, quien fue una persona de bien y a quien tuve la suerte de conocer. Para nosotros es muy importante este evento por la calidez de la gente que lo organiza y la calidad de la propuesta que ofrecen. Invitamos a toda la comunidad que se acerquen al Superdomo para que puedan disfrutar de los autos antiguos y clásicos que allí se estarán exhibiendo” remarcó García Aresca.
Desde la Asociación de Automóviles Clásicos San Francisco informaron que el día viernes 10 de agosto desde las 14 hasta las 20 hs, en el Superdomo se realizará una exposición estática de todos los vehículos participantes. Mientras que el día sábado 11, a  las 9.30 hs se procederá a la largada oficial del Paseo regularizado de los cásicos. 
Los interesados en participar de esta propuesta podrán acceder a las inscripciones o por mayor información en www.autosclasicossanfrancisco.com o en su página de Facebook: Asociación Automóviles Clásicos San Francisco.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados