García Aresca participó de los actos por el Día del Trabajador

Martes 02 de mayo del 2017


En el marco de los festejos por el Día del Trabajador, el intendente Ignacio García Aresca participo de los actos conmemorativos que se llevaron a cabo el día lunes en la Plaza 1º de Mayo de nuestra ciudad.

Estuvieron presentes además la legisladora provincial Graciela Brarda, concejales, funcionarios municipales e integrantes del Consejo Directivo de la Confederación General del Trabajo (CGT) Regional San Francisco  y el acompañamiento de la Banda Municipal de Música.

En esa oportunidad, el intendente García Aresca destacó que las grandes ciudades crecen y se desarrollan gracias a sus ciudadanos trabajadores, que buscan progreso y prosperidad. Como así también enfatizó respecto a aportes que tanto Juan Domingo Perón como Eva Duarte hicieron a la clase trabajadora de nuestro país.

Además el mandatario municipal sostuvo: "siempre puede haber disensos, como ocurre en una familia, en una empresa o en un municipio, pero siempre teniendo como objetivo poder brindarle lo mejor a la ciudadanía. Por eso debemos buscar esa necesaria justicia social entre todos".

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados