García Aresca participó de la entrega de 150 nuevos créditos Vida Digna

Martes 29 de mayo del 2018


En un acto que se desarrolló en las instalaciones de Casa de Córdoba sede San Francisco, 150 vecinos de la ciudad y la región recibieron la segunda cuota de 15.000 pesos correspondiente al Programa Provincial Vida Digna, propuesta que tiene por objetivo otorgar asistencia económica a familias en situación de carencia de la provincia de Córdoba, a fines de que realicen mejoras edilicias en sus hogares.

En ese marco, el intendente Ignacio García Aresca participó junto al diputado nacional Martín Llaryora, la legisladora provincial Graciela Brarda, el presidente comunal de Luxardo Víctor Burdino y el presidente comunal de Quebracho Herrado Horacio Salvay.

“Estar entregando esta segunda cuota de los créditos Vida Diga es una alegría enorme, porque sabemos que este es un programa muy importante que llega a todos y a cada uno de los vecinos de San Francisco y región que lo necesitan. Una ayuda que fue utilizada para hacer un baño o una pieza, un aporte que se hizo efectivo para contribuir como Estado ante una necesidad, porque cuando nosotros realizamos las visitas en los barrios, así como lo hace cada intendente, vimos que había necesidades y de esta manera contribuimos a mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos”, enfatizó García Aresca.

Por su parte Llaryora manifestó: "Eso de que estemos reunidos no es fruto de la casualidad, sino que es fruto de la causalidad, del esfuerzo, del cumplimiento de ustedes y de un montón de gente que lo quiere, que lo cuida y que siempre gestiona para sacar una solución a aquel que lo necesita". Asimismo agradeció a los intendentes y presidentes comunales de la región, expresó que: "Son programas que se van instalando en la agenda, en la gente. Las primeras veces había críticas, 'mirá si van a cumplir', 'mirá si lo van a terminar'. Ya pasó casi un año y medio y acá está el fiel reflejo, más de 70 mil Vida Digna, más de 70 mil hogares con una pieza o baño terminado mejorando la calidad de vida", concluyó el diputado nacional.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados