García Aresca participó de la apertura de un nuevo campeonato de la Liga de Hockey

Lunes 23 de abril del 2018

  • García Aresca participó de la apertura de un nuevo campeonato de la Liga de Hockey
  • García Aresca participó de la apertura de un nuevo campeonato de la Liga de Hockey

El pasado sábado 21 de abril quedó inaugurado un nuevo Torneo de la Liga de Hockey San Francisco, el cual este año lleva el nombre "Julieta Arroyo", en homenaje a la ex jugadora de la localidad de Devoto quien fue parte de las Charitas, una gran impulsora del deporte en la ciudad y la región y que falleciera a principios del corriente año.

Estuvieron presentes en el acto inaugural el intendente Ignacio García Aresca, funcionarios municipales, la presidenta de la Asociación de Hockey de San Francisco, Rocío Sosa junto a miembros de la comisión directiva, integrantes de los diversos clubes participantes y familiares de Julieta Arroyo.



Tras el izamiento de la insignia patria y de entonar las estrofas del Himno Nacional, se procedió a la entrega de unas placas conmemorativas a familiares de Julieta Arroyo, quienes se mostraron muy agradecidos por tal reconocimiento.



En ese marco, el intendente García Aresca destacó la importancia de deporte en la vida de las niñas que participan de la Liga, como así también remarcó que “la educación, la salud y el deporte son pilares fundamentales de mi gestión. Para nosotros es un orgullo ver cómo año tras año más niñas se suman a esta propuesta deportiva”.



Asimismo, el intendente anunció que próximamente comenzarán los trabajos en el Polideportivo Municipal donde se procederá a la instalación de una cancha de hockey de tierra, la cual en futuro se trabajará para que sea sintética.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados