García Aresca participó de apertura de sobres para licitar obras de rehabilitación de la ruta provincial 1

Lunes 05 de junio del 2017


El intendente de San Francisco, Ignacio García Aresca junto al director de Vialidad Provincial Osvalo Vottero, la legisladora provincial Graciela Brarda, el intendente de Freyre Augusto Pastore y de Luxardo, Víctor Burdino procedieron hoy a la apertura de sobres correspondiente a la obra “Programa de Rehabilitación de la ruta provincial 1”, en el tramo que une la ruta nacional 19 y la localidad de Freyre.

El primer mandatario municipal indicó que “se trata de una obra fundamental para todos los barrios que se encuentran a la vera de la Av. La Voz de San Justo de nuestra ciudad, como así también para gran parte del departamento San Justo. Desde hace mucho tiempo nuestro vicegobernador Martín Llaryora junto a Graciela Brarda vienen trabajando por este anhelo que muy pronto será una realidad”.

A su turno Osvaldo Vottero, director de Vialidad Provincial, brindó precisiones técnicas al respecto: “Los trabajos a realizar son la fragmentación y trituración del pavimento hormigón en toda la longitud del tramo (30 kilómetros), aplicando el método resonante, para luego realizar dos capas asfálticas de base negra de 0.06 mts cada una y una carpeta asfáltica de 0.04 mts con asfalto modificado. Además se realizará un terraplén compactado para el calzado de banquinas de las capas asfálticas, se colocará señalización vertical y demarcación horizontal”.

El presupuesto de la obra es de $312.575.839 y el plazo de ejecución es de 18 meses. Para la realización de dicha obra se presentaron 5 empresas oferentes.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados