García Aresca entregó la Distinción Manuel Belgrano a estudiantes sobresalientes de la ciudad

Jueves 21 de junio del 2018


Como cada año, en el marco del Día de la Bandera, la Municipalidad de San Francisco reconoce el esfuerzo y dedicación a los estudiantes sobresalientes de la ciudad de todos los niveles educativos.

Ante un teatro colmado de funcionarios municipales, directivos, docentes y estudiantes de nivel primario, secundario, terciario, universitario y educación especial, se llevó a cabo la entrega de la Distinción Manuel Belgrano, galardón en reconocimiento a los niños, jóvenes y adultos que por obtener los mejores promedios en sus estudios y portar la insignia patria en sus instituciones educativas.

“Siento una profunda alegría estar presente para hacer entrega de esta importante distinción, como lo es la distinción Manuel Belgrano a los alumnos destacados de la ciudad. Nuestro gobierno tiene como prioridad la educación, es por ello que desde este gobierno municipal llevamos adelante el Polo Educativo y venimos trabajando en una cantidad de proyectos y programas que alientan a niños y niñas, jóvenes a conducirse a través de la senda del estudio y la capacitación, porque estamos convencidos que la educación es un herramienta de igualdad social y de importantes oportunidades en el mundo actual. Por eso desde el municipio premiamos y hacemos entrega de este importante reconocimiento a los alumnos destacados de San Francisco”, enfatizó el intendente Ignacio García Aresca.

Seguidamente, se procedió a la entrega de un diploma de distinción a los estudiantes y una bandera argentina a cada institución.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados