García Aresca entregó 54 nuevos créditos a beneficiarios de la ciudad

Miércoles 13 de febrero del 2019

  • García Aresca entregó 54 nuevos créditos a beneficiarios de la ciudad
  • García Aresca entregó 54 nuevos créditos a beneficiarios de la ciudad
  • García Aresca entregó 54 nuevos créditos a beneficiarios de la ciudad

En la jornada de ayer, el intendente Ignacio García Aresca entregó 54 créditos en el marco del Programa Banco de la Gente de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo de la provincia de Córdoba. El acto tuvo lugar en el Salón de Cultura de la Municipalidad de San Francisco, donde los beneficiarios recibieron su crédito.

El mandatario municipal estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Económico, Social y Educativo Marcelo Moreno quien destacó que esta línea de créditos, desde hace varios años y por gestiones del intendente García Aresca se implementa desde el municipio, con el objetivo de brindar nuevas oportunidades a los emprendedores y vecinos de la ciudad, dada la accesibilidad que brindan  estos préstamos para la devolución de las cuotas, sin ninguna tasa de interés. “Estamos entregando dos líneas de créditos, una de $10.000 con destino libre y otra de $22.500 para los egresados de los cursos de capacitación que brinda el municipio quienes además presentaron un proyecto de emprendimiento. La devolución será en 30 cuotas y sin interés” remarcó Marcelo Moreno.
Por su parte, García Aresca manifestó: “Yo siempre digo que San Francisco tiene la particularidad de tener gente emprendedora, que busca progresar constantemente, y que más allá de las situaciones económicas que pudieran presentarse, siempre esta comunidad busca crecer. Es importante contar con estos créditos, acercarles posibilidades a nuestros vecinos que están interesados en montar su propio negocio o bien acceder a un préstamo sin interés para poder arreglar sus casas, solventar gastos, siempre ayudándolos a que puedan salir adelante. Quiero felicitarlos por querer siempre seguir adelante buscando un mejor futuro”.
Seguidamente se procedió a la entrega de los certificados que habilitan la adquisición del préstamo, a los 54 beneficiarios.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados