García Aresca encabezó el acto por el Día de la Independencia

Viernes 10 de julio del 2020

  • García Aresca encabezó el acto por el Día de la Independencia
  • García Aresca encabezó el acto por el Día de la Independencia
  • García Aresca encabezó el acto por el Día de la Independencia

El jueves pasado, se llevó a cabo el acto oficial en conmemoración a los 204 años de la firma de la Declaración de nuestra Independencia, encabezado por el intendente y con la presencia de autoridades municipales, concejales y de las fuerzas de seguridad. 

Bajo las medidas sanitarias de prevenci?n necesarias, el acto realizado en la Plazoleta 9 de Julio, dio comienzo a las 10.30 horas con izamiento de la bandera nacional argentina, luego se entonaron las estrofas del Himno Nacional, posteriormente autoridades presentes? depositaron una ofrenda floral en el m?stil de dicha plazoleta.
En el marco de las actividades previstas para este d?a, se public? a trav?s de? las redes sociales oficiales una producci?n audiovisual cuya realizaci?n estuvo a cargo de la Direcci?n de Cultura municipal, con la participaci?n del Ballet Municipal Patria y la Banda Municipal de M?sica, junto a alumnos de las escuelas 2 de Abril, Primera Junta y Jard?n de Infantes de Fasta Inmaculada Concepci?n.
Para finalizar con la jornada, en horas de la tarde,? la Secretar?a de Desarrollo Econ?mico, Social y Educativo organiz? una Webinar (conferencia web) gratuita denominada ?Contexto y significado de la Declaraci?n de la Independencia Argentina?, a cargo de la Lic. Mar?a Teresa Giusiano.?

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados