García Aresca anunció aporte de $150.000 para obras en el Hogar de Anciano Enrique J. Carrá

Miércoles 25 de abril del 2018

  • García Aresca anunció aporte de $150.000 para obras en el Hogar de Anciano Enrique J. Carrá
  • García Aresca anunció aporte de $150.000 para obras en el Hogar de Anciano Enrique J. Carrá

En el marco de la inauguración de la obra de remodelación de fachada y patio delantero del Hogar de Ancianos “Enrique J. Carrá”, el intendente Ignacio García Aresca participó del acto y anunció un aporte de $150.000  para culminar con las obras de mejoras pendientes a realizar.

Ante la presencia el intendente García Aresca, integrantes del gabinete municipal, el responsable el médico encargado del Hogar Pablo Arri, el director del Hospital J. B Iturraspe Valentín Vicente, el presidente Víctor Combina e integrantes de la Cooperadora del Hogar de Ancianos, y representantes del Club de Leones San Francisco,  de los abuelos residentes y empleados, quedó oficialmente inaugurada la obra de remodelación de la fachada y parque de ingreso de la institución.

Cabe destacar que las obras de remodelación consistieron en arreglo del frente y los laterales del hogar, con revoque plástico y pintura. Para estas tareas se mantuvo la originalidad edilicia, se repusieron las luminarias y se refuncionalizó la antigua fuente de ingreso con la colocación de parquización y luminarias.

Por su parte, el mandatario municipal reconoció el trabajo de quienes trabajan en el Hogar de Ancianos, a su cooperadora por el accionar diario para brindar mejoras constantes a los abuelos residentes y a las autoridades del Hospital Iturraspe, quien desde siempre bregaron por el bienestar de la institución. “El trabajo conjunto desde el estado municipal, las instituciones locales públicas y privadas es nuestra manera de trabajar, ya que es así como se logran cosas importantes para la sociedad en la que vivimos. La puesta en valor del ingreso de este Hogar, ver cómo están atendidos los abuelos es algo que nos reconforta, ver todo lo que se hace para que ellos estén bien. Y para continuar con los trabajos planificados en el pórtico de ingreso, el municipio realizará un aporte de $150.000 para contribuir con este proyecto que hace a la puesta en valor del Hogar.”

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados