Galas por los 50 años del Coro de Niños Cantores y 45 años del Ballet Patria

Jueves 01 de noviembre del 2018


En la mañana de hoy, en la sala de conferencia del municipio se anunciaron las Galas por los 50 años del Coro de Niños Cantores de San Francisco y 45 años del Ballet Patria.

Las Galas de festejo, se realizarán el día sábado 3 de noviembre a las 21 horas en el Teatro Mayo y contarán con un repertorio amplísimo de canciones de todo el mundo interpretadas por el Coro de Niños y un gran despliegue del género folclórico por parte del Ballet.

“Estamos reunidos con los directores de dos elencos importantes de esta municipalidad, con la satisfacción y el orgullo de anunciar que estos elencos festejan sus cumpleaños, el sábado 3 a partir de las 21 horas. El Coro de Niños cumple 50 años de existencia con una trayectoria artística que nos enorgullece y el Ballet Patria cumple 45 años. Pensar que elencos municipales tengan esta cantidad de tiempo de permanencia es una satisfacción para todo San Francisco, por lo que  nos pareció una linda idea que se reunieran en esta puesta en escena que va a ser asombrosa”, expresó la directora de Cultura Marlatto. Además, invitó a todos los sanfranciqueños a acompañar este festejo.

Cabe resaltar que el costo de la entrada será de $100  y que  pueden ser  adquiridas en el Elenco del Ballet Municipal o en el Coro de Niños Cantores a través de sus directores,  llamando a los teléfonos 15561702 o 15638286, como así también el sábado en boletería.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados