Funcionan 34 nuevas lámparas led más en San Francisco

Jueves 07 de septiembre del 2017

  • Funcionan 34 nuevas lámparas led más en San Francisco
  • Funcionan 34 nuevas lámparas led más en San Francisco
  • Funcionan 34 nuevas lámparas led más en San Francisco

Con la presencia del intendente municipal Ignacio García Aresca, acompañado por secretarios del gabinete municipal, funcionarios municipales, concejales, representantes del Centro Empresarial y de Servicios, de la Federación de Centros Vecinales y vecinalistas, se pusieron en funcionamiento 34 nuevas lámparas led sobre Bv. 9 de Julio, entre Av. Caseros y Bv. Juan B. Justo.

Al respecto, el secretario municipal de Infraestructura y Servicios Públicos, Oscar Enrico, expresó: “En esta oportunidad estamos inaugurando 34 lámparas led de 180 vatios en una arteria tan representativa y transitada como es Bv. 9 de Julio. Este es un proceso que comenzó hace ya un tiempo con una fuerte gestión de nuestro intendente  a nivel provincial para lograr este cometido, el cual viene desarrollándose con total normalidad, cumpliendo con la palabra empeñada”.

Luego,  el vecinalista Julio Funes dijo: “Cuando venía de mi casa hacia aquí pasaba por las avenidas y notaba este cambio fundamental en la ciudad. Esto refleja que cuando se trabaja en conjunto entre centros vecinales, empresariado y municipio se logran muchas soluciones. En nombre de la Federación de Centros Vecinales, más allá de los reclamos que podamos hacer, queremos agradecer al municipio cuando se inauguran obras como estas”.

“La iluminación en el centro es uno de los logros que el Centro Empresarial consiguió a través del pedido que le hicimos al señor intendente, a quien agradecemos. Para que se queden tranquilos los vecinos, el centro no es sólo 9 de Julio y eso mismo está demostrando Ignacio (García Aresca). Quiero destacar además que este tipo de iluminación hace también a la seguridad, algo en lo que venimos trabajando fuertemente en el Consejo de Seguridad. Muchas gracias y que sigamos por esta buena senda”.

Por último, para dejar oficialmente inaugurada la nueva iluminación, el intendente Ignacio García Aresca destacó que “cuando nos planteamos trabajar en la senda del desarrollo y el progreso, una de las pautas era modernizar el centro y las avenidas con luces led. Esto se inició con Martín (Llaryora) e incluía en un principio Av. 25 de Mayo, pero con el acompañamiento y la sugerencia de  los vecinalistas y del Centro Empresarial decidimos extenderlo al resto de las avenidas ya que debemos continuar con todo lo bueno que ese viene haciendo en este proceso que lleva muchos años”.

El mandatario municipal recordó que en una segunda etapa se completará con nueva luminaria led de 180 watts  en todo Bv. 9 de Julio, toda la Av. 25 de Mayo, la Av. Cervantes hasta Caseros, Av. Urquiza hasta Rosario de Santa Fe y luego esa avenida hasta el camino interprovincial, “algo que nos brindará mayor seguridad, más horas de duración y un 50% de ahorro de energía. El agradecido soy yo ya que más allá de poder tener criterios distintos en ciertas cuestiones esta una manera de crecer también entre todos”.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados