Finalizó la pavimentación de la primera etapa de calle Las Margaritas

Miércoles 15 de septiembre del 2021

Finalizó la pavimentación de la primera etapa de calle Las Margaritas

El proyecto original incluye la pavimentación de Las Margaritas, desde Av. de la Universidad hasta Las Camelias. Se trata de la principal vía de acceso al barrio Las Rosas y al loteo Casonas del Bosque.



“Por el surgimiento de un gran número de nuevos loteos en los últimos años, lo que trajo consigo la expansión de los barrios existentes, tomamos la iniciativa de darle una mejor conectividad a los sectores, de brindarles comodidad y seguridad en el tránsito a los vecinos de la ciudad de San Francisco”, contó el secretario de Infraestructura Néstor Gómez.

El secretario relató que “ya culminamos y habilitamos al tránsito la primera etapa de la pavimentación de calle Las Margaritas, es decir, los primeros 110 metros de pavimento que van desde Av. de la Universidad hacia el oeste. La arteria en este tramo tiene 14 metro de ancho y demandó el aporte de 1850 m2 de hormigón elaborado”.

Actualmente el municipio provee el hormigón para la pavimentación de los barrios 9 de Septiembre, Independencia, 20 de Junio, de la avenida Libertador Norte (la cual se encuentra en su tramo final) y para el ensanche de la Av. Primeros Colonizadores

Gómez aclaró que en este momento se ejecuta la obra de cloacas en el tramo que resta de calle Las Margaritas hasta Las Camelias, por lo que, “una vez que se terminen esos trabajos vamos a pavimentar lo que resta hasta Las Camelias, tal cual lo prevé el proyecto original.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados