Finalizó la campaña UN CORAZÓN PARA MAMÁ con un agasajo a las madres

Miércoles 18 de octubre del 2017

  • Finalizó la campaña UN CORAZÓN PARA MAMÁ con un agasajo a las madres
  • Finalizó la campaña UN CORAZÓN PARA MAMÁ con un agasajo a las madres
  • Finalizó la campaña UN CORAZÓN PARA MAMÁ con un agasajo a las madres
  • Finalizó la campaña UN CORAZÓN PARA MAMÁ con un agasajo a las madres

En el Superdomo San Francisco se llevó a cabo ayer martes la última jornada de la campaña “Un corazón para mamá”, a través de la cual durante tres martes consecutivos en este mes de octubre se confeccionaron distintos presentes para regalar a las mamás en su Día. El evento contó con la presencia del intendente Ignacio García Aresca.

La campaña, que fue organizada por el Consejo Municipal de la Mujer en colaboración con distintas áreas de la municipalidad de San Francisco, comenzó el martes 3 de octubre, se repitió el pasado martes 10 y culminó ayer con la presencia de unas 300 mujeres entre las tejedoras solidarias, representantes de instituciones e  integrantes del Consejo Municipal de la Mujer, sumado al secretario de Desarrollo Económico, Social y Educativo municipal Marcelo Moreno.

El encuentro de ayer fue la oportunidad para agasajar a las tejedoras y manos solidarias que desinteresadamente se dieron cita los diferentes martes durante el año para colaborar con las campañas “Al frío le ponemos corazón”, “Un corazón para los niños” y “Un corazón para mamá”, además de hacer entrega de lo producido (carteras, almohadones, agarraderas y alfileteros, entre otras) a Cáritas y Red Solidaria para su posterior distribución a las mamás.

La presidenta del Consejo Municipal de la Mujer, Alejandra Piasco, destacó: “Desde el Consejo Municipal de la Mujer trabajamos para que las mujeres de San Francisco tengan más educación, más cultura, esparcimiento y deporte”. Además agradeció “a más de un centenar de tejedoras que participaron durante las tres jornadas, entre ellas aquellas que enseñan y siempre participan, como el caso de Laura Quignard y Roxana Marengo. También a los artistas que le pusieron color a cada tarde y las instituciones que participaron como el Hospital, Madres Canguritos, Infantia, Cacnovi, Facultad Regional San Francisco de la UTN, Consejo del Adulto Mayor, Cámara de la Madera, entre otras”.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados