Entregaron huevos de Pascua a guarderías municipales

Jueves 29 de marzo del 2018

  • Entregaron huevos de Pascua a guarderías municipales
  • Entregaron huevos de Pascua a guarderías municipales
  • Entregaron huevos de Pascua a guarderías municipales

La Municipalidad de San Francisco, a través de la Secretaría de Salud, repartió huevos de Pascua a los niños que asisten a las reparticiones dependientes de esta.

En la guardería municipal “Maestro Aguirre”, el secretario de Salud, Fernando Giacomino, acompañado por el director de Gestión Interna, Carlos de Rosa, hizo entrega de los presentes en nombre del intendente Ignacio García Aresca y compartieron una cena con alumnos y personal de dicha guardería.

“Hemos repartido a los 650 chicos que asisten a las guarderías municipales, sumados a quienes concurren al CEMIRI y a los abuelos del hogar de ancianos ´Diehl de Sienra´, estos huevos de Pascua para que los lleven a sus hogares sabiendo que lamentablemente no todos pueden tener uno en su mesa. Quisimos repetir esta misma iniciativa que llevamos a cabo todos los años, por ejemplo, para el Día del Niño, para Navidad o para el inicio del ciclo lectivo, entregándoles este presente representativo a la Pascua y resurrección de Cristo”, contó el Dr. Giacomino.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados