Entregaron 156 créditos CRESOL a nuevos beneficiarios

Martes 17 de septiembre del 2019

  •  Entregaron 156 créditos CRESOL a nuevos beneficiarios
  •  Entregaron 156 créditos CRESOL a nuevos beneficiarios
  •  Entregaron 156 créditos CRESOL a nuevos beneficiarios
  •  Entregaron 156 créditos CRESOL a nuevos beneficiarios

En la tarde de ayer se entregó la primera cuota de los Créditos Solidarios (CRESOL) a 156 beneficiarios. Estos créditos, que se otorgan por noveno año consecutivo, pretenden contribuir en el desarrollo de un estudio de nivel superior, terciario y universitario de jóvenes y adultos de nuestra ciudad. 

En esa oportunidad, el intendente Ignacio García Aresca encabezó la entrega acompañado de funcionarios municipales y concejales.
“La decisión más importante que tiene este gobierno municipal es la educación. No hay mejores recursos invertidos que aquellos destinados al aprendizaje. Cuando uno gobierna tiene que administrar las prioridades que se tiene como estado y qué decisiones se tienen que tomar, y la educación es una prioridad, por ello invertimos tanto en el Polo Educativo”, expresó García Aresca quien agregó: “Muchos habrán pensado que este año, por la situación económica, no podíamos realizar este programa, nosotros no pensamos de esa forma porque estamos convencidos que el crecimiento de una ciudad depende de la educación”.
Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico, Social y Educativo, Marcelo Moreno, manifestó:”Desde el municipio hacemos esta inversión con el mayor de los gustos porque pretendemos que los sanfrancisqueños se puedan capacitar por el crecimiento de la ciudad y el país”.
Cabe destacar que los créditos ascienden a $12.000 cada uno y el día de ayer se entregó la primera de las dos cuotas ($6.000 c/u). La inversión de este año fue de $1.872.000.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados