Entrega de premios a los beneficiarios del primer sorteo del Programa Contribuyente Cumplidor

Viernes 17 de mayo del 2019

  • Entrega de premios a los beneficiarios del primer sorteo del Programa Contribuyente Cumplidor
  • Entrega de premios a los beneficiarios del primer sorteo del Programa Contribuyente Cumplidor

En el marco del Programa “Contribuyente Cumplidor 2019” que lleva adelante la Municipalidad de San Francisco, a través de la Secretaria de Economía, se realizó la entrega de premios a los beneficiarios del primer sorteo del año.

El Programa “Contribuyente Cumplidor” tiene por objetivo beneficiar aquellos contribuyentes que hayan cumplido con el pago de sus impuestos en tiempo y forma, que mediante dos sorteos anuales premia por cumplimento de la tasa de comercio  con equipamiento de oficina por un importe de $15.000 y los beneficiarios de las demás tasas con la eximición de la tasa correspondiente por el término de un año.

En esta oportunidad, la secretaria de Economía Verónica Duffy manifestó: “Por segundo año consecutivo, nos encontramos reunidos para realizar la entrega de premios a los contribuyentes que están al día con sus tasas e impuestos. Quiero agradecerles por ser ciudadanos cumplidores, es un honor y una alegría para nosotros entregarles este premio, porque con el aporte de todos ustedes el municipio puede seguir prestando servicios, respondiendo a las demandas sociales y a las necesidades de cada uno de los habitantes de esta ciudad. Además, les hago llegar el agradecimiento del intendente Ignacio García Aresca y los instamos a que sigan cumpliendo con sus deberes tributarios en beneficio de la ciudad”.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados