Domingo 16 de diciembre de 2018

Noticias

Encuentro por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad



En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, conmemorado el 3 de diciembre, se llevó a cabo hoy en el Polideportivo Municipal un encuentro con distintas instituciones que integran el Consejo Asesor de Discapacidad.
“Estamos celebrando hoy el Día Internacional de las Personas con Discapacidad  donde los chicos están pasando una hermosa mañana de juego y recreación. Están participando cerca de 70 chicos del Cemiri, Cacnovi, Aprid, Ana Sulliván, Escuela Municipal de Deporte Adaptado, Servicio de Rehabilitación del Hospital J. B. Iturraspe  y el Centro Renacer de Arroyito”, dijo al director de Deportes municipal, Juan Iturburu.

Por su parte, la encargada de la Oficina de Discapacidad del Consejo Asesor de Discapacidad y Minoridad en Riesgo, Laura Bonino recordó que “esta actividad se llevó a cabo el año pasado pero con la Escuela Municipal de Deporte Adaptado, este año se cursó invitación a todas las instituciones que conforman el Consejo Asesor de Discapacidad y varias de ellas se sumaron”.

Se realizaron juegos deportivos (hockey, atletismo, sóftbol y juegos de puntetía) y de recreación (juegos lúdicos). Además se les brindó luego un desayuno. Las actividades fueron coordinadas por los profesores de Edcuación Física pertenecientes a la Dirección de Deportes de la municipalidad de San Francisco. 

VOLVER AL INICIO
© 2018 - Municipalidad de la Ciudad de San Francisco - Todos los derechos reservados Diseño y Desarrollo Web Grupo Creartel