El programa La Cultura es la sonrisa de los barrios se desarrollará este domingo en San Cayetano

Viernes 02 de junio del 2017


El domingo 04 de junio se llevará a cabo un nuevo encuentro del Programa “La Cultura es la sonrisa de los barrios”, en esta oportunidad la cita será en el Centro Vecinal de barrio San Cayetano, a partir de las 15.30hs.

En conferencia de prensa, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Francisco Gustavo Piscitello, junto al director general de Gobierno Rodrigo Buffa, la directora de Cultura Nora Marlato, el presidente de la Federación de Centros Vecinales Julio Funes y el presidente del Centro Vecinal San Cayetano Omar Tobares, dieron a conocer los detalles de esta nueva fecha del programa cultural.
“Es una alegría enorme para nosotros anunciar la realización de un evento cultural en la ciudad, una nueva fecha de este gran programa que desde el municipio que encabeza Ignacio García Aresca, junto a la Secretaria de Gobierno, la dirección de Cultura y fundamentalmente con los centros vecinales y su federación hemos denominado ´La cultura es la sonrisa de los barrios´, esta política de estado el tratar de llegar a todos los vecinos con cultura, con espectáculos artísticos con elencos municipales, grupos invitados, la verdad una fecha para disfrute toda la familia. En este caso vamos a estar en el Centro Vecinal de barrio San Cayetano, un honor estar en el barrio, llevando este exitoso programa que de a poquito va a ir cubriendo todos los barrios de la ciudad. Politicas de estado que son líneas fundamentales que encabeza Ignacio García Aresca junto con el deporte y la educación. Vamos a estar el domingo, en el SUM de barrio San Cayetano, a partir de las 15.30hs”, manifestó el secretario de Gobierno Gustavo Piscitello.
En tanto, Nora Marlatto destacó: “Este domingo en el barrio San Cayetando se van a estar presentando la Banda Municipal, que es la va a abrir el momento, luego estará el Ballet Patria y el cierre estará a cargo del grupo Alma Sachera que nos va a deleitar con su música folclórica, que nos invita al baile a la alegría, a las palmas, coronando así jornada de la Cultura es la Sonrisa de los barrios”.
Por su parte, Julio Fumes de la Federación de Centros Vecinales aseguró que “es una alegría trabajar en conjunto la Federación de Centros Vecinales con la Municipalidad, y seguir acompañando que se vaya expandiendo en los barrios esta propuesta es buenísimo. Por eso quiero agradecerle anuestro intendente y todo su equipo de trabajo por este gran acierto de darle oportunidad a los barrios, a todos los centros vecinales quienes tienen sus SUM y espacios verdes muy lindos, lo que es muy bueno para la gente de los barrios”. 
Por último, Omar Tobares del Centro Vecinal San Cayetano agradeció al municipio por considerar el barrio para la realización de este evento e invitó a todos los vecinos del sector que participen de la propuesta, que es con entrada libre y gratuita, para compartir un gran momento de recreación y buena tarde.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados