El piloto argentino Matias Rossi visitó nuestra ciudad y habló de la importancia del uso del casco

Viernes 27 de julio del 2018


El intendente Ignacio García Aresca recibió en la jornada de ayer, al piloto argentino de automovilismo de velocidad Matías Rossi quien estuvo de visita en nuestra ciudad para hablar sobre su actividad profesional y su experiencia en competiciones, haciendo hincapié además sobre la importancia de respetar todas las normas de seguridad vial.

“Dando inicio a lo que será el 2º encuentro del Salón del Automóvil, recibimos la visita del piloto Matías Rossi para transmitirnos toda su experiencia, su profesionalismo y la importancia que tiene la campaña del uso del casco, respetar las normas de seguridad y así cuidar nuestra vida”, manifestó el intendente Ignacio García Aresca.

Tras una amena charla, donde los presentes pudieron hacerle preguntas sobre su carrera, Matías Rossi se mostró muy agradecido con García Aresca y todo su equipo por la invitación, y remarcó que el uso del caso y de todas las normas viales salva vidas.

Al finalizar, el mandatario municipal entregó unos presentes al piloto y se realizó el sorteo de 2 cascos autografiados por Rossi para los presentes del evento.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados