El municipio sigue trabajando en el mantenimiento de los barrios

Martes 09 de enero del 2018

  • El municipio sigue trabajando en el mantenimiento de los barrios
  • El municipio sigue trabajando en el mantenimiento de los barrios
  • El municipio sigue trabajando en el mantenimiento de los barrios

La Secretaría de Servicios Públicos de la municipalidad de San Francisco continúa trabajando en el mantenimiento de los distintos sectores de la ciudad. Para ello se lleva a cabo en estos días una tarea integral en la totalidad de barrio 20 de Junio.

“Estamos aplicando un proyecto de manera experimental que tiene que ver con el trabajo integral barrio por barrio, es decir completamos el mantenimiento de todo un barrio antes de pasar a otro, con el objetivo de que luego su mantenimiento sea más sencillo de realizar, sobre todo en las principales vías de acceso a los mismos y en las calles de mayor transitabilidad”, explicó el secretario de Servicios Públicos, Ricardo De León. 
El funcionario agregó que “la semana pasada estuvimos en barrio Parque, ahora lo hacemos en barrio 20 de Junio y así iremos abarcando el resto de los sectores una vez que terminemos los trabajos de forma integral en cada uno de ellos”. “Las tareas en cada barrio demandan entre dos y tres días y estamos utilizando para ello motoniveladoras, camiones regadores y camiones con material granítico 0.20”, añadió.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados