El municipio repartió regalos a las guarderías municipales por el Día del Niño

Jueves 17 de agosto del 2017

  • El municipio repartió regalos a las guarderías municipales por el Día del Niño
  • El municipio repartió regalos a las guarderías municipales por el Día del Niño

El secretario de Salud municipal, Dr. Fernando Giacomino, acompañado por el director de Gestión Interna, Sr. Carlos de Rosa, entregó regalos a los niños de la guardería Paula Albarracín de Sarmiento de barrio Roque Sáenz Peña con motivo de los festejos por el Día del Niño.

“Como todos los años, hicimos entrega a los aproximadamente 650 niños que asisten a las ocho guarderías municipales de un regalo por el Día del Niño de acuerdo a las diferentes edades. Hoy lo hicimos de manera simbólica a los pequeños de la guardería Paula Albarracín de Sarmiento, pero estamos repartiendo presentes en todas las guarderías municipales”, contó el secretario de Salud. 

Giacomino agregó que “esta es una actividad que realizamos todos los años gracias al apoyo de nuestro intendente Ignacio García Aresca y que afortunadamente podemos repetir en otras fechas como Pascuas o Navidad, por ejemplo. Nos llena de satisfacción poder ver el rostro de alegría de los chicos al recibir un regalito en una fecha tan significativa como esta y tenemos la tranquilidad de que cada niño recibe además el cariño y contención que las docentes les brindan en todas y cada una de nuestras guarderías municipales”.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados