El intendente García Aresca recibió a las atletas Morandi y Berone

Jueves 10 de mayo del 2018

  • El intendente García Aresca recibió a las atletas Morandi y Berone
  • El intendente García Aresca recibió a las atletas Morandi y Berone

Se trata de las sanfrancisqueñas Virginia Morandi (15 años) y Camila Berone (17 años), quienes forman parte de la Escuela Municipal de Atletismo y que el pasado fin de semana se destacaron en el Campeonato Provincial, organizado por la Federación Atlética Cordobesa, que se llevó a cabo en el estadio “Mario Alberto Kempes” de la ciudad de Córdoba.

Morandi se quedó con el primer puesto en la prueba de 800 metros llanos al registrar un tiempo de 2'52''50 y cuarta en 200 metros, mientras que Berone consiguió la primera colocación en salto en alto con una marca de 1,35 metros y segunda en los 800 metros llanos.



“Trato de brindarme al 100% en cada entrenamiento para lograr los objetivos. Para mí fue un orgullo salir primera, más aún teniendo en cuenta que no pudimos entrenar durante la semana por las malas condiciones climáticas”, contó Virginia Morandi, quien agradeció a sus entrenadores “ya que sin ellos no podría haber conseguido este logro, también a mis padres y abuelos por el apoyo constante y a la municipalidad también”.



“Intento esforzarme al máximo pero no pensé que podía ganar la prueba de salto en alto ya que estaba cansada por haber competido en los 800 metros. Agradezco a mis profesores y a mi familia también por el apoyo de siempre”, dijo por su parte Camila Berone.



Las clases de la Escuela Municipal de Atletismo se dictan en las instalaciones del Polideportivo Municipal (Dominga Cullen 700) a cargo de los profesores Leandro Giailevra y Germán Iocco.

La Escuela de Atletismo recibe a interesados desde los 6 años en adelante, sin tope de edad, y el requisito es presentar el apto físico o copia del Certificado Único de Salud Escolar.

Los horarios de entrenamiento son los martes y jueves de 18 a 19 hs. para alumnos de 6 a 12 años; mientras que los atletas de 12 años en adelante entrenan los días martes, miércoles, jueves y viernes de 16 a 17.30 hs.



Para informes e inscripciones comunicarse al 439159 o acercarse a las oficinas de la Dirección de Deportes ubicadas en el Polideportivo Municipal de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 horas.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados