El intendente García Aresca firmó convenio para avanzar con el programa Lo Tengo en San Francisco

Miércoles 28 de junio del 2017


En la mañana de hoy, en Casa de Gobierno, el intendente municipal Ignacio García Aresca firmó un acuerdo por 19.5 millones de pesos para que la provincia progrese con las obras de infraestructura en el loteo destinado al Programa Provincial Lo Tengo en nuestra ciudad.

“Seguimos avanzando en la posibilidad de que 217 sanfrancisqueños cuenten con su lote propio. A partir de la firma del convenio que suscribimos esta mañana con la provincia, inmediatamente los equipos técnicos del municipio se dispondrán a confeccionar los pliegos correspondientes para el llamado a licitación para poder dotar de la infraestructura necesaria como cordón cuneta, agua, energía eléctrica y cloacas al terreno que habíamos cedido a la provincia para el programa Lo Tengo”, contó el intendente Ignacio García Aresca, quien estuvo acompañado en la capital provincial por el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos Oscar Enrico. 

Vale recordar que el municipio cedió a la provincia un importante terreno ubicado en el sector sudeste de la ciudad, a pocos metros de donde se construyen las 430 viviendas del Procrear, para que vecinos de San Francisco pudieran acceder al lote propio. En nuestra ciudad fueron sorteados 217 lotes de 250 metros cuadrados por un monto aproximado de 210 mil pesos. Por su parte, le corresponde a la provincia aportar los fondos necesarios, que administra cada municipio, para llevar a cabo las obras de infraestructura correspondientes.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados