El intendente García Aresca entregó 10 bicicletas al cuerpo de bicipolicías

Martes 05 de septiembre del 2017

  • El intendente García Aresca entregó 10 bicicletas al cuerpo de bicipolicías
  • El intendente García Aresca entregó 10 bicicletas al cuerpo de bicipolicías
  • El intendente García Aresca entregó 10 bicicletas al cuerpo de bicipolicías

En acto encabezado por el intendente municipal Ignacio García Aresca, acompañado por el subdirector de la Unidad Regional Departamental San Justo de Policía Com. Insp. Héctor Roldán, autoridades municipales y judiciales, personal subalterno, Capellanía de la U.R.D. San Justo y representantes de fuerzas vivas y empresariales de nuestra ciudad, el municipio donó 10 de bicicletas a la jefatura de la Departamental San Justo para San Francisco.

“Queremos agradecer el permanente apoyo del municipio en la tarea que nosotros desarrollamos diariamente, hoy con esta donación de 10 bicicletas que serán desplegadas en parte para los bicipolicías en el centro y la otra parte para policía barrial”, dijo el comisario Roldán, quien destacó la labor que vienen cumpliendo estos últimos desde su puesta en funcionamiento. “No quiero dejar de recordar que desde el municipio también se generó la donación de cuatro motocicletas a la fuerza, las cuales en los próximos días estarán en la calle ya que se encuentran actualmente en proceso administrativo interno de presupuestos para el equipamiento de las mismas”, agregó el subdirector de la U. R. D. San Justo de Policía. El integrante de la fuerza policial recordó el trabajo en conjunto que lleva a cabo el Consejo Interprovincial de Seguridad con el cual “logramos varios objetivos como las cámaras de seguridad, los móviles policiales, los móviles que utilizan los inspectores municipales y quiero decirles que seguiremos trabajando en esta senda del compromiso, de la solidaridad, del profesionalismo en beneficio de la ciudadanía, no solo con recursos materiales, sino también los recursos humanos como los últimos egresados de policía barrial y aquellos que comenzarán a capacitarse desde el mes de octubre”.

Luego, el intendente Ignacio García Aresca agradeció la predisposición de la fuerza policial para trabajar en conjunto por la sociedad de San Francisco y expresó: “Tener un Consejo Interprovincial de Seguridad entre San Francisco, Frontera y Josefina es un orgullo y es algo que se da gracias al esfuerzo conjunto de quienes lo integran. No queremos dejar de agradecer el compromiso de nuestro vicegobernador Martín Llaryora, del ministro de Gobierno Carlos Massei, del secretario de Seguridad Diego Hak y sobre todo a política que lleva a cabo el gobernador Juan Schiaretti”. 
El mandatario municipal recordó que a través de las gestiones del Consejo de Seguridad “llegó más personal, llegaron más móviles como camionetas y autos, la policía barrial, llegaron las cámaras de seguridad las cuales ya están instaladas y se está culminando el centro de monitoreo. Tenemos el compromiso que muchas intendencias no toman, no podemos mirar para un costado y debemos seguir trabajado ya que contamos con el acompañamiento de la ciudadanía. Por ello donamos a la Departamental San Justo, en nombre de toda la ciudadanía, cuatro motocicletas en una primera instancia y ahora estas 10 bicicletas".

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados