Jueves 20 de septiembre de 2018

Noticias

El Hogar Diehl de Sienra celebró fin de año con el intendente



El intendente de la municipalidad de San Francisco Lic. Ignacio García Aresca acompañó a los abuelos del Hogar Diehl de Sienra en el almuerzo de celebración de fin de año, acompañado además por el secretario de Salud Dr. Fernando Giacomino, por las hermanas de la Congregación San Carlos Borromeo, coordinadoras y personal del hogar y los abuelos que allí residen, quienes con mucha alegría compartieron el tradicional festejo de fin de año.
En ese marco, el secretario Fernando Giacomino expresó: “Es un gusto para nosotros ver la felicidad que tienen, es algo que nos llena de alegría y satisfacción. De más está decirles que cuentan con nuestro apoyo para lo que sea necesario. Feliz año nuevo!”.

Por su parte, el intendente Ignacio García Aresca dijo: “Es una alegría estar compartiendo con todos ustedes este almuerzo. Hay personas que trabajan anónimamente muchas veces pero que llevan adelante una tarea enorme y que son las hermanas de la congregación y el personal de este querido hogar. Con mi equipo de trabajo queremos agradecerles a ustedes, a nuestros adultos mayores por ser los que contribuyeron a que San Francisco sea la ciudad que es hoy. Es algo muy lindo venir a desearles un muy feliz año nuevo y decirles que en el 2018 vamos a seguir acompañándolos y trabajando juntos”.

VOLVER AL INICIO
© 2018 - Municipalidad de la Ciudad de San Francisco - Todos los derechos reservados Diseño y Desarrollo Web Grupo Creartel