El gobernador Schiaretti firmó la cesión de la Tecnoteca al municipio

Viernes 27 de septiembre del 2019

  • El gobernador Schiaretti firmó la cesión de la Tecnoteca al municipio
  • El gobernador Schiaretti firmó la cesión de la Tecnoteca al municipio
  • El gobernador Schiaretti firmó la cesión de la Tecnoteca al municipio
  • El gobernador Schiaretti firmó la cesión de la Tecnoteca al municipio

Lo hizo esta mañana junto al intendente de la ciudad de San Francisco, Ignacio García Aresca. El gobernador estuvo acompañado por el vicegobernador electo, Manuel Calvo; el ministro de Ministro de Obras Públicas y Financiamiento de la provincia, Ricardo Sosa; funcionarios provinciales, municipales, concejales y vecinos.



El gobernador Schiaretti dijo, tras la firma de la cesión: “Este será un lugar de encuentro en lo que es el punto más céntrico de San Francisco. Para nosotros fue una alegría haber  invertido $135 millones porque los lugares donde se encuentran los vecinos, donde se pueden formar, donde se expresa la cultura, donde se encuentra la tecnología, son necesarios para todas las localidades. Esta Tecnoteca se va a transformar en un ícono más de los muchos que tiene esta ciudad y por ello hoy se la estamos entregando al municipio para que tenga la administración de este edificio”, añadió Schiaretti.



“Nadie mejor que ustedes, a través de sus autoridades municipales, para tener la administración de un lugar de encuentro de San Francisco y darle el mejor de los usos. Nosotros como estado provincia estamos para ayudarlos a concretar estos sueños, queremos que el progreso llegue a cada rincón de Córdoba”, agregó el mandatario provincial.



Schiaretti valoró también el recientemente inaugurado Polo Integral de la Mujer en Situación de Violencia (que funciona en la Casa del Niño), lo propio con la Comunidad Terapéutica Pública y expresó: “Córdoba no para, pese a la crisis hoy pusimos en marcha el Polo de la Mujer y cedemos este nuevo ícono de la ciudad y seguiremos con las cloacas, con las obras en el Hospital de San Francisco, con los desagües y con todas las obras y acciones que permitan que el progreso de San Francisco y el Departamento San Justo continúen”, concluyó.



Por su parte, el intendente Ignacio García Aresca, recordó al ex intendente Martín Llaryora “por ser parte importante del proyecto” y manifestó: “Nosotros como intendentes somos la trinchera de muchos de los reclamos de los vecinos, pero a mí me da la tranquilidad de tener un gobernador como Juan que siempre nos acompaña. No me voy a olvidar cuando apenas asumí la intendencia en el mes de diciembre firmamos junto a Juan (Schiaretti) varios convenios para las obras de cloacas, de desagües pluviales y los colegios Proa, entre otros, demostrando que Córdoba piensa en el futuro con educación”.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados