El 8 de marzo se homenajeará a las mujeres en su día

Lunes 05 de marzo del 2018


Como cada año, por iniciativa del Consejo Municipal de la Mujer, el municipio homenajeará a las mujeres en su día con la entrega de la distinción a la Mujer del Año. El mismo tendrá lugar el próximo jueves 8 de marzo, a las 20 horas, en el salón de Amigos del Bien.

El anuncio fue realizado en conferencia de prensa de la cual formaron parte integrantes y colaboradoras del Consejo Municipal de la Mujer, encabezadas por su presidenta Alejandra Piasco.

Según informaron, la elegida como Mujer del Año surgirá de la lista de nominadas que propondrán las distintas instituciones de bien público de la ciudad (una nominada por cada institución), a la cuales se les repartió una planilla numerada que tendrán tiempo de presentar hasta el miércoles 7 de marzo a las 13 horas, con firma y nombre del presidente de la institución, en el Concejo Deliberante de la ciudad donde se dispuso una  urna a tal fin. Aquellas instituciones que no recibieron la planilla y que deseen participar podrán obtenerla en la dirección de Programación de Eventos Culturales, sobre bulevar 9 de Julio 1170.

El miércoles 7 de marzo, a las 17 horas y con presencia de escribana pública, se dará a conocer el listado de nominadas para ser elegida Mujer del Año. El acto protocolar será el jueves 8 de marzo en el Salón de Amigos del Bien y contará con la presentación de un espectáculo a cargo de Gianna Molinelli y las mujeres de “Noches Pasionarias”, con temas melódicos, Nilda Vega, Fabiana Ledesma y Trinidad Vieyra.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados