Educación Vial: hoy fue en el Jardín de Infantes de la escuela General Mitre

Miércoles 18 de abril del 2018

  • Educación Vial: hoy fue en el Jardín de Infantes de la escuela General Mitre
  • Educación Vial: hoy fue en el Jardín de Infantes de la escuela General Mitre

Continuando con las charlas de Educación Vial llevadas a cabo por la Dirección de Policía Municipal, dependiente de la Secretaría de  Gobierno de la Municipalidad de San Francisco, en la mañana de hoy se llevó a cabo el encuentro en el Jardín de Infantes de la escuela “General Mitre”.

Vale recordar que las charlas se realizan en el marco del Programa Municipal de Cultura Vial, tanto para jardines de infantes, escuelas, colegios secundarios, centros vecinales, clubes y distintas instituciones que así lo requieran, en algunos casos con la participación del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI).

Estuvieron en el lugar el secretario de Gobierno municipal, Gustavo Piscitello; el director general de Gobierno, Rodrigo Buffa; el director de Policía Municipal, Adrián Bonavita, y los inspectores Elter Aliaga y Gisela Decarli.

“El gobierno que encabeza Ignacio García Aresca apuesta muy fuerte a la educación, y la educación vial es uno de esos pilares que nos apuntala nuestro intendente. Estamos muy contentos de estar aquí, sabiendo que esta es la semilla que tenemos que plantar para que a mediano y largo plazo tengamos resultado sustentable en este programa”, apuntó Gustavo Piscitello.

Como en cada una de las instituciones, se hizo entrega a las autoridades del jardín de infantes anfitrión algunos cascos para niños y adultos que son repartidos luego entre los chicos.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados