Educación Vial: fue el turno de la guardería municipal de Bº La Milka

Jueves 14 de diciembre del 2017

  • Educación Vial: fue el turno de la guardería municipal de Bº La Milka
  • Educación Vial: fue el turno de la guardería municipal de Bº La Milka
  • Educación Vial: fue el turno de la guardería municipal de Bº La Milka

Un nuevo centro educativo fue el que recibió las charlas de educación vial, pertenecientes al Programa Municipal de Cultura Vial. Se trata de la guardería municipal de barrio La Milka, que contó con la presencia del Gobierno municipal, Gustavo Piscitello; el director general de Gobierno, Rodrigo Buffa; del los inspectores, Elter Aliaga y Gisela Decarli; junto al director de Policía Municipal, Adrián Bonavita.

“En la continuidad del Programa Municipal de Cultura Vial continuamos con las charlas hasta los últimos días del año en los colegios primarios, secundarios y jardines de infantes desde el año pasado junto a Cesvi, bajo la temática de la motocicleta y el uso del caso”, dijo el secretario Piscitello. El funcionario recordó que “el gobierno que encabeza Ignacio García Aresca apuesta muy fuerte a la educación, y la educación vial es uno de esos pilares que nos apuntala nuestro intendente. Estamos muy contentos de estar aquí, sabiendo que esta es la semilla que tenemos que plantar para que a mediano y largo plazo tengamos resultado sustentable en este programa”.

Piscitello destacó que este es el segundo año que trabajan junto a Cesvi y que el próximo año, sin dejar de lado la temática actual, se buscará otra “como podría ser el tema de peatones y bicicletas, como así también la infraestructura vial en alguna encrucijada o intersección de calles en la ciudad”, añadió. En ese sentido, no descartó que “se analice incorporar bicisendas en nuestra ciudad si así lo aconsejan los técnicos de Cesvi y se lo dispone desde el municipio”.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados